viernes, 3 de diciembre de 2010

Adiós.

Se ha roto, poco a poco habéis ido rompiéndolo, acabando con ello hasta que no ha quedado nada, hasta que una de las únicas cosas que me hacía seguir adelante desapareciese. Un ejemplo a seguir, una forma de estar siempre segura, milles de maneras de hacerme reir, una gran razón por la que siempre me sentí orgullosa. Todo eso se ha ido, y habéis sido vosotros quienes lo habéis roto. Momentos inolvidables que no se volverán a repetir ni habrá alguno mínimamente parecido. Gracias a todo lo que vosotros me demostrábais pude salir de muchos baches y hacer que los problemas más grandes fueran insignificantes porque vosotros estábais conmigo. Siento como si con vosotros se fuese una parte de mí, una parte fundamental de mi vida y de la que nunca creí que me desprendería. Solo me queda decirle adios a todo eso, adiós a una etapa que terminó y conseguir fuerzas para enfrentar a la que viene, perder ese miedo que todo esto me ha creado y ser capaz de afrontar los problemas que todo esto pueda provocar. Supongo que me queda deciros que gracias por lo que ahora se va, no creo que pueda olvidarlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario